Samsa

Pitbull (Dic-2017)
Entrada a Prote: Febrero 2020


Su vida se resume en una cadena. La cadena a la que vivía atada. Pero llegó el día de su liberación. Llegó el día en el que todo recuerdo ínfimo de una vida encadenada se borra y comienza un nuevo libro.
Pero evidentemente el pasado deja cicatrices en el alma. Imaginaros la cicatriz de Samsa pues ahora descubre la vida real. Descubre que existe mucho más y le encanta. Puedes ver como disfruta de esa nueva libertad. Aun así se muestra muy tranquila, normal, pues ni sabe lo que es poder correr libremente o jugar o brincar. Pero puedes ver como se siente a gusto ahora. Como cada día respira con más goce el aire de la libertad.
Claro que por todo ese desconocimiento es algo insegura. No sabe que le puede esperar. Pero su actitud muestra que saldrá adelante muy muy bien. Pasea a la correa sin problemas, le encanta la sensación de una cama blandita e incluso que la bañen (el secador menos jeje). Mimos, caricias, delicias que probar, todo eso le rechifla.
Y con otros perros no muestra ningún tipo de mal comportamiento.
Samsa se merece que le enseñen el mundo, que le muestren que la vida va muchísimo mas allá que una cadena. ¿Se lo muestras?

 


# Adopta a SAMSA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a SAMSA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish