Salchipresa

Mestizo (Sep-2013)

Es muy especial y curioso tanto en su aspecto como en su comportamiento, con mucho carácter, potente, enérgico, listo, y a la vez juguetón y dormilón. Por eso necesita un dueño que le entienda y sepa guiarlo de forma equilibrada; logrando así, mediante ejercicio, juegos y cariño, una relación basada en el respeto mutuo.

Creemos que su dueño ideal sería uno que no demande mucha atención de su perro, alguien atlético. Salchipresa es un perro muy fuerte, robusto, seguro de si mismo y echado para adelante: es un todoterreno con cara de pillo. El requiere su espacio aunque también requiere sus ratos de juegos. Adora jugar con pelotas.

En nuestro refugio donde los patios están divididos por energías de los perros, Salchipresa no encontraba su lugar hasta que le dejamos suelto con nosotros y eso le ha dado la paz que necesitaba. No recomendamos su convivencia con niños porque muchas veces no son lo estrictos que deberían ser y su carácter si requiere cierta firmeza.

Con otros perros convive bien. En el refugio convive con muchos perros. Por muchas veces que los perros le paren los pies el va a ser un cabecilla siempre. Desgraciadamente dada su Leishmania tiene difícil recibir la oportunidad de encontrar su hogar en este mundo. Pero estamos convencidos que en algún sitio está su mitad humana! Nos ayudas a encontrarla?😍


# Adopta a SALCHIPRESA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a SALCHIPRESA desde sólo 5€/mes 🐾

Madrina:  👩🏻 Andrea Ontavilla García

DutchEnglishFrenchGermanSpanish