Runi

Pitbull (Feb-2016)
Entrada a Prote: Diciembre 2019

Esconde su pasado tras una tierna mirada. Pero por desgracia tenemos experiencia en devolverle la vida a tantos y tantos animales abandonados, que sabemos que no lo pasaste bien.

Para rematar el sufrimiento de perder su hogar, le pusieron una cuerda al cuello. Querrían atar su poderío, sin saber la dulzura de su corazón.
Pero todo eso no ha conseguido apagar su luz, su brillo. La herida que creó la cuerda ya se ha curado, y con ella huyó su desgraciado pasado.
Nos roba constantemente sonrisas con sus correteos y tonterías de perro feliz. Está buscando una familia que quiera divertirse, y gozar de sus graciosos movimientos de bienestar en cualquier ambiente.

Aprendió a relacionarse con otros perros. Seguramente ahí donde estaba atada nunca conoció jugar con otros perros. Runi es generalmente calmada, asi que cuando le molestan demasiado no tiene problemas a mostrar que así no. Pero sobre todo es una perra que aprende bien y responde. Convive con otros perros y cada día que pasa, los demás perros le muestran que estar juntos es algo bueno.


# Adopta a RUNI y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a RUNI desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish