Ron

Podenco (Jul-2016)
Entrada a Prote: Diciembre 2018

Ron ha llegado al refugio por un acto mezquino y cruel de sus adoptantes. Hace dos años una pareja decidió dar un hogar a Ron, a una “bolita de pelo” que apenas alcanzaba los 2 meses de edad. Se supone que la familia es para siempre, que a la familia no se le abandona pase lo que pase, pero hay gente muy ruin que no cumple con ésto y con Ron no ha sido así. La pareja se ha separado y demostrando su poca calidad humana y ser unos seres despreciables, ninguno de los dos han querido quedarse con Ron a su lado, no, han preferido que este pequeño ahora viva en el refugio después de crecer con todo tipo de atenciones, calor y mimos en un hogar.

Es un perro alegre, mimoso, sociable, juguetón, enérgico y vivaz. No hay ni un sólo “pero” en Ron para permitir que esté más tiempo en el refugio. Sociable con el resto de perros, a los que provoca sin parar para que jueguen y corran con él, y un auténtico ladrón de caricias y mimos de cada persona que pasa al lado suyo. Un perro con un carácter de 10 y acostumbrado a vivir en un hogar, que no se merece lo que sus antiguos dueños le han hecho.

Ahora Ron ya no es “una bolita de pelo”, ahora ya tiene 2 años y como bien sabemos todos, los adultos no llaman tanto la atención como los cachorros para salir adoptados, así que necesitamos de toda la ayuda posible para que este pequeño encuentre rápidamente una familia de verdad, de las que no abandonan.


# Adopta a RON y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a RON desde sólo 5€/mes 🐾

Madrina:  👩🏻 Emilia Nestares Zúñiga

DutchEnglishFrenchGermanSpanish