Ron

Pitbull (Ene-2011)

RON tiene una historia triste como la de muchos otros, pero en este caso la dificultad se multiplica: Ron, un perro enseñado a matar, a sus 13 años tiene que seguir durmiendo en el frío. Por más colchones que le pongamos siempre está ahí solo en su frio chenil. Es un perro que lleva demasiados años con nosotros, un perro con el que se trabajó muchísimo para que pudiera ver y oler a otros animales pues siempre se tiraba a por ellos y no precisamente a jugar. Costó mucho trabajo conseguir que los admitiera y aunque los admita no pueden convivir en el mismo chenil. Por lo que lleva mucho tiempo muy muy muy solo.

La parte buena de Ron es que es un animal con muy buen rollo. Le encanta la gente, le encantan los juguetes, es un cuentista, siempre te mira con cara de no haber roto un plato, nunca le gusta mucho la pelota y salir de paseo. El problema es que ha pasado tanto tiempo que sus patas ya apenas le siguen. El frío se le mete en los huesos.

Pedimos, rogamos con muchísima urgencia: por favor, ayuda colaborando con este perro. Necesitamos que se le mueva mucho, que se le difunda ya que es un abuelito que merece dejar este mundo habiendo sentido el calor del hogar!!!
Si le abres las puertas de tu casa se tumbará durante días y no querrá moverse del sitio. Una vez asumido que nadie se la va a quitar, te pedirá juego, cariño y saldrá contigo de paseo y correrá destartalado como sus patas le permitan, comerá como un cosaco, volverá a dormir y así hasta su último aliento.

Es importante que quien lo adopte o acoja sepa que es una joya de perro y que es muy controlable, podría estar con otros perros siempre y cuando la persona tenga manejo con perros, pero al dejarlos solos tienen que estar en sitios separados.
No dejemos que lo que los humanos quisieron hacer del el haga que jamás pueda conocer esa sensación de calor de un hogar🙏🏻🙏🏻🙏🏻

 


# Adopta a RON y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a RON desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish