Robin

Mestizo (Dic-2014)

Entrada a Prote: Octubre 2020

❤️🐾

Robin es un perro peculiar.
Para conocer su verdadera personalidad, deberás primero crear un vínculo sano con él. Dedicarle tiempo e interés y estar implicado en su mejora conductual.
De primeras es un perro que impone, debido a su formidable planta y figura.
Ya que es un perro firme, activo y con confianza en sí mismo.
Pero cuando cruzas la barrera de ser un desconocido, es un perro muy cariñoso, amable, juguetón, atento y agradecido.
Debido a su potencia y poderío no ha tenido la suerte de salir adoptado. Ha aprendido a informarnos de su carácter diario con una comunicación sólida y clara. Sabe decir lo que le gusta y lo que no. Simplemente hay que saber leer sus emociones.
Con un poco de paciencia y un buen manejo, obtendrás un compañero inseparable. Un amigo fiel con quien poder compartir largos paseos, ratos de diversión y momentos de afecto.
Ha convivido con perros durante mucho tiempo. Pero debido a su seguridad, siempre es el líder de la manada. Por lo que seguimos trabajando en sus interacciones con otros machos.
Su nuevo guía debe saber establecer sus límites. Con una mezcla de firmeza y comprensión, que guíen su proceso hacia el equilibrio.
Ansiamos el día en el que alguien motivado para alcanzar un reto se fije en su mirada. Y le libere por siempre de las verjas y los barrotes, donde lleva años esperando su oportunidad.
¡¡Anímate a conocerle!! 🧡🖤

# Adopta a ROBIN y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a ROBIN desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish