Rino

Mestizo (Abril-2017)
Entrada a Prote: Octubre 2019

La historia se repite muchas veces. Un señor tenía un perro. Se puso enfermo el señor y ya no podía hacerse cargo de Rino. Y todos pensamos…¿no tendrá familia que pueda hacerse cargo? Pues si, pero ellos no quisieron.
Tras un tiempo intentando el dueño darle la mejor vida posible, lo cedió al refugio esperando que encontrásemos un mejor hogar para él.
Ahora Rino vive en el refugio y es duro que desaparezca tu familia, que ya no tengas esa cama calentita, que ya no estén tus compañeros de vida, que la comida ya no sea la misma. Es muy duro. Les rompe el alma. Su espíritu.
Poco a poco, se ha ido acostumbrando a la vida en la protectora. Pero aún descarga su energía ladrando al viento, mientras busca alguien que le salve.
Es un perro sociable que convive perfectamente con perros y busca continuamente nuestro afecto. Adora corretear por el campo, echarse largas siestas acompañado y dar besitos por doquier.
Nos da mucha pena que esté aquí. Ya que sabe comportarse en una casa y es el compañero ideal para una familia activa y deportista.

Por eso buscamos un ángel que quiera devolverle su alegría. Que busque un compañero de aventuras y quiera disfrutar haciendo ejercicio y sonriéndole a la vida.
¿Te animas a conocerle?


# Adopta a RINO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a RINO desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish