Rex

Pastor Alemán (Nov-2010)
Entrada a Prote: Agosto 2018

Un perro maravilloso que a sus 8 años ha conocido la peor cara del ser humano, o mejor llamado del ser inhumano. Ese ser que no empatiza con los animales ni siente remordimiento alguno por hacerles sufrir. El que permite que lleguen a un estado avanzado de desnutrición y no les da los mínimos cuidados que necesitan.

Rex es un perro muy dócil, sociable con el resto de compañeros caninos del refugio, que sabe comportarse en todo momento respetando el espacio de cada uno de ellos. Es extremadamente sensible y una voz algo más alta de lo normal le hace estremecerse y comenzar a temblar… ¿quizás porque le hayan pegado en su pasado? Es algo que no sabemos pero sí que tenemos claro que también por esta sensibilidad reacciona muy positivamente a los mimos y las caricias, y está deseando siempre que te acerques a hacerle caso y a quererle. Es un “perro de cercanía”, un “perro de familia”.

Llegó al refugio en una situación deplorable, lleno de calvas, desnutrido y con mucha debilidad. Tras hacerle todo tipo de analíticas ahora podemos decir que es un perro sano, quizás por las vitaminas, reforzadores del sistema inmunológico y condroprotectores que toma pero aún no muestra la apariencia y el lustre que debería por lo que creemos que estar en un hogar (en acogida temporal o adopción definitiva) es lo que puede conseguir que por fin se recupere en su totalidad. ¿Quieres ser tú quien le ayude a ser el perro precioso que debería ser?


# Adopta a REX y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish