Ratón

Mestizo Labrador (Oct - 2017)
Entrada a Prote:  Octubre 2018

Tan guapo y tan invisible! ¿Por qué?
No tiene problemas con perros. Tampoco con las personas, ya que su felicidad se basa en no tener problemas con nadie.

Vive en un patio junto a muchos otros perros de todos los tipos. Pero el se mantiene al margen de todo. Escondido en el silencio.
Su vida se resume en vigilar la finca desde la cima de su caseta, donde se siente agusto. Cuando entramos a saludarle, se acerca tímidamente a regalar un par de lengüetazos. Pero el no sabe lo que es disfrutar un largo rato de mimos solo para el, así que a medida que vienen todos los demás perros el, tras saludar, se retira a tumbarse en el techo de su caseta.
Nos cuesta comprender que nadie se haya fijado en un animal de semejante belleza y templanza. El cambio que pegaría de estar en un hogar, con una familia, sin compartir con 300 perros! Estamos convencidos que la alegría volvería a nacer en el.

Soñamos con que una familia le aporte la seguridad para conseguir el cambio. Pues con las personas en las que confía, podemos advertir un animal cariñoso, tranquilo y mimoso que espera desde su techo una oportunidad.

Sabemos que su esencia se encuentra escondida tras su coraza, y está aflorará al conocer el calor de un hogar… ¿Quieres descubrirla?


# Adopta a RATON y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a RATON desde sólo 5€/mes 🐾

Madrinas:  👩🏻 Sonia Sierra Gutiérrez

DutchEnglishFrenchGermanSpanish