DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

PUPPY

Mestizo nacido aprox en marzo de 2017. (25 a 35 kg aprox)
Entrada a Prote: Abril 2022

Puppy apareció en la calle vagando. Ese es el final de su carrera en solitario.
Puppy de primeras no es un besucón. No se fía mucho de la gente e intenta evitarla. Va a su rollo y prefiere que le dejen al de él. Aún así en el fondo solo es un chico incomprendido más que ha aprendido a ser indiferente o evasivo a base de su pasado.
Debajo de esa capa hay un perro fiel, un perro tranquilo aunque con su puntillo juguetón, que quiere echarse al suelo a tus pies, mientras te tomas un aperitivo o lees algo bajo el sol. Que quiere acompañarte a dar un paseo tranquilo, o que sentarse a tu lado mientras comes a ver si cuela que le llueva un trocito.
Puppy busca un amigo con quien compartir la vida, cuyos ritmos sean similares y que se complementen muy bien el uno con el otro. Que no sea necesario tirarse encima ni apretar en abrazos para demostrar que se le ama. Que no hace falta chillarle a los cuatro vientos que le quieres ni estar todo el día saltando y jugando con él. A él con estar a su vera, darle su espacio y tener siempre palabras amables le basta para sentirse profundamente vinculado a ti.
Llegó a prote con cara de no querer hacer muchos amigos, pero poco a poco va mejorando y entendiendo que los perros que viven con él en su inmenso patio están en las duras y en las maduras, lo cual le alivia.
Eso es lo que busca Puppy, un compañero leal al que serle eternamente fiel. ¿Quieres ser tú? ❤️🐾Para ADOPCIÓN rellena el formulario:

# Adopta a PUPPY y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish