Pongo

Dálmata (Oct-2012)
Entrada a Prote: Julio 2017

Hace años ya que Pongo fue encontrado por una familia. Ellos primero se lo quedaron pero luego decidieron dejarle a su suerte. No había interés por su bienestar.
Pongo tenía un mejor amigo perruno, otro Dalmata, pero éste fue abandonado y Pongo se quedó triste. Es entonces cuando logró una casa de acogida. Y ellos solo pueden decir cosas buenas de el.
Al carácter de Pongo la edad le ha sentado bien. Es un perro equilibrado y todo terreno que se adapta muy bien a cualquier situación. Siempre dispuesto a lo que sea que vayas a tu lado.
A Pongo le gusta descansar en el sofá, pero también caminar y olfatear en el parque. Puede ser tu compañero ideal si te vas a tomar algo a una terraza. La comida de la mesa puede que le tiente, pero ha aprendido a comportarse muy bien en casa, ¿A quién no le gusta picar entre horas? En casa se queda solo sin problemas y aguantan perfectamente a hacer sus cosas en la calle.
Con otros perros no tiene interés, Pongo es más de personas, pero no tiene problemas en relacionarse con ellos.
Es un perro de personalidad delicada y elegante, no te va a comer a besos, la efusividad no es su fuerte, pero le gustan los mimos y el contacto y te lo hará saber. Establece vínculos fuertes y protege a las personas que quiere.
Ya es hora de encontrar esa familia definitiva con la que ser feliz el resto de su vida…. ¿Será la tuya?

# Adopta a PONGO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a PONGO desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish