PIPI

Podenca (Diciembre 2019)
Entrada a Prote: Agosto 2020

A esta pequeña señorita le está costando un poquito volver a confiar en alguien.
No sabemos como le habrá tratado la vida para que esté tan asustada. Si bien es cierto que cada dia poniendo una miguita de ternura en sus cuidados, va dejando abrir el camino hacía su pequeño corazon blindado.
Ella es esbelta, guapa y fina. Y seguro que a medida que pasen los dias irá mejorando en confianza.
A su llegada al refugio no sabia donde meterse, ni como comunicarse con ningún humano, pues estaba asustadísima. No quería que la cogiesen y la tensión de no entender nada no la dejaba relajarse ni tan siquiera comer. Bastó un poquito de paciencia y cariño para que empezara a dejarse coger y cuidar por los voluntarios del refugio. Señal de que lo que podría conseguir si encontrara una familia que la quisiera como un miembro mas es indescriptible… respirar tranquila, descubrir el mundo que nadie le mostró nunca y descubrir lo que es querer y sentirse querido.
Buscamos a esa familia que le tenga la paciencia necesaria para que ella solita se de cuenta que está a salvo y comience a disfrutar de una vida plena! Los miedos se curan, los miedos desaparecen con amor y con dedicación y tiempo. Pero ese tiempo es imprescindible regalárselo!


# Adopta a PIPI y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a PIPI desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish