PICACHU

Mestizo (Julio 2019)
Entrada a Prote: Agosto 2020

Cuando el universo te crea en el lugar equivocado, en el momento equivocado, la historia de tu vida no se escribe de manera agradable ni bonita.
Tus ojos hablan de lo mucho que has pasado, de lo incomprendido que te has sentido durante mucho tiempo.. Hablan de una historia y una infancia difícil…Las cicatrices en tu cabeza muestran el trato que recibiste. A pedradas.
Ahora vamos a intentar pasar pagina y escribir nuevas experiencias que nunca has sentido.. Intentando hacerte sentir que puedes ser comprendido mimado y querido.
Estamos seguros que llegaras a confiar en la vida de nuevo poquito a poco.
Cuando te recogimos te atemorizabas con la presencia de la gente, te venias abajo enseguida y hasta se te escapaba el pipi.. No interactuabas a penas y ni te atrevias tan siquiera a comer de la mano..
Aunque en el fondo estás descubriendo que te gustan las caricias y los mimos. Cada día más. Con cada caricia más deseo de seguir sintiendo la calidez humana.
La correa es otro miedo por vencer que poco seguro mejorarás. Solo es cuestión de un voto de confianza. De una mano que te quiera salvar. De una oportunidad de ser.


# Adopta a PICACHU y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a PICACHU desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish