PEBBELS (Vaya Huellas)

Mestiza nacida aprox en enero de 2021. (15 a 25 kg aprox)
Entrada a Prote: Junio 2022

Pebbels es una galga que te enamora con solo mirarle. Es guapa hasta rabiar y sabemos que tiene una personalidad increíble. Su historia es como la 80% de nuestros perros: empieza con una llamada para recoger a un perro abandonado en la calle.
Con personas al principio es algo insegura. Con cautela te olfatea desde la distancia pero con tiempo y paciencia se acerca a ti desde la curiosidad y el interés. Le gustan las caricias y una vez creado el vínculo esta preciosa galgueta se deshace en mimos y en seguirte, porque aunque haya aprendido a ser independiente en realidad su personalidad es melosota.
No es especialmente activa pero le encanta pasear. Unos guías a los que le guste caminar y descubrir sitios, lugares, olores y personas nuevas será el hogar ideal para que Pebbels rompa con esa inseguridad y asome su auténtico yo: la juguetona, la dormilona, la señorota.
Pebbels se refugia en la manada con la que convive cuando no se siente cómoda, por lo que es apta para cualquier hogar con otros perretes.
Pebbels es un caramelito que está deseando endulzar tu vida y escribir contigo en mayúsculas la palabra FAMILIA. ¡Adóptale!

# Adopta a  PEBBELS y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish