Pancho

Mestizo (Oct-2010)

Nuestro querido Pancho lleva tanto tiempo en el refugio que ya ni se acerca a la puerta a saludar a la gente que viene a verles (voluntarios y posibles adoptantes). Es como si estuviese resignado a que esa va a ser ya su vida, como si hubiese tirado la toalla y no quisiese demostrar a los posibles adoptantes lo maravilloso que es. No es un perro de raza que destaque a primera vista por su belleza física, es un mestizo adorable que te conquista cuando ahondas en su interior y le das la oportunidad de conocer el carácter maravilloso que tiene.

Es uno de nuestros veteranos en el refugio. Los años pasan y a Pancho se le acaba el tiempo. Incluso él ha cambiado porque vivir aquí durante tanto tiempo finalmente les hace mella, y Pancho ya no es el perro alegre y dicharachero que llegó al refugio hace años, ahora está resignado y triste, y pasa el día tumbado en cualquier zona del patio.

Es sociable con todo lo que le rodea: personas, niños, perros… Y esto preciosamente es lo peor de todo, que es un perro de 10 capaz de enamorar a esa persona que quiera darle la oportunidad de vivir en un hogar pero esa persona jamás ha llegado.

Ahora más que nunca necesita urgentemente Acogida o Adopción. Lleva tiempo con una herida en una oreja, no conseguimos que le cicatrice, y estamos seguros de que viviendo con las comodidades de un hogar, tanto la herida de la oreja como su tristeza y apatía quedarían atrás. ¿Le das la oportunidad de volver a mostrarse como el Pancho alegre y vital que era hace años?


# Adopta a PANCHO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a PANCHO desde sólo 5€/mes 🐾

Madrinas:  👩🏻 Silvia Pérez Hernández //
👩🏻 Emilia Nestares Zúñiga

DutchEnglishFrenchGermanSpanish