PAN

Mestizo nacido aprox en Julio 2016.
Entrada a Prote: Febrero 2021

Nos encantaría enseñaros un precioso vídeo en el que podríais ver a una perrita feliz que lleva ya dos años jugando con su familia. Fue adoptada y querida y esto le ayudó a vencer sus miedos. Todos sus miedos.
El perro de este álbum es Pan, hermano de esa perrita que corre feliz. Es tan injusto ver tanta diferencia en sus vidas. Pan nunca fue adoptado. Su hermana pasa los días jugando, durmiendo en un sofá junto a sus humanos y Pan pasa el día y la noche en el chenil viendo como vienen y van perros cada día y el, dos años hace ya que espera una oportunidad.

Pase el tiempo que pase este perrito sigue siendo un bebé 👶 lleno de emoción y alegría pero algo inseguro con lo desconocido. Necesita su humano y sabemos que está por ahí pero todavía no se han encontrado.
A ver si ya pronto vienes a por el y le susurras a este niño que hay más vida tras los barrotes que existen las playas las piscinas las tardes de sofá y palomitas 🍿A nosotros ya no nos cree😪

Pan es súper chikitin, súper alegre y juguetón así que a veces se bloquea con lo desconocido y necesita unos minutos. Quien se los da?????
Llamarnos! Estamos dispuestos a encontrar su media naranja 🍊

Con los perros es muy bueno, jugando todo el rato pero es con quien mejor se sabe comunicar y tiene unas ganas tremendas de comunicarse contigo. Ven a conocerle 😍
Y ayúdale a jugar como su hermana Torta ….. toda la vida!

# Adopta a PAN  y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish