ORIÓN

Mestizo de Mastín ( Abril 2016 )
Entrada a Prote: Mayo 2019

Orión ha sido utilizado como cacharro viejo que estorba y no sabes dónde colocarlo para que no moleste. Tu anterior historia no la conocemos, pero os la contaremos desde el día en que te conocimos y es que la gente no para de sorprendernos. Alguien que no sabia donde ponerte, busco un palo en medio de la NADA, en medio del campo, cogió una fuerte cadena y te ató ahí,tu suerte 🍀 sin sombra, sin agua 💧, sin comida , sin nadie al rededor que pudiera verte , ellos no buscaban un final feliz para ti…… y ataron todas tus posibilidades de sobrevivir. Por suerte un hombre que pasaba de camino a su finca te vio a lo lejos, te puso agua, comida y llamo a las autoridades……así que nunca sabremos el tiempo que llevabas ahí, pero ya habías hecho mella en el suelo….
Conocerte ha sido todo un placer: eres un gran perro, es ver a un humano y tu cara brilla de felicidad moviendo el rabito y enroscando tu cuerpo para recibir caricias y rascadas. Eres algo temeroso, cuando sientes algo como amenaza huyes. No te gusta que te invada pues la mala vida que ha tenido no se ha borra del todo en su presente. Y también por ser mastín. Te gusta tu espacio pero eres todo corazón.
Cuando llegaste estabas envuelto en una fuerte coraza que no te permitía ni ser feliz ni mostrar alegría. Pero todo cambió.
Hace un tiempo vimos que cojeaba , y tras varios vetes , pruebas …….. se le detectó cancer de huesos … y apenas nos daban esperanzas , actualmente nuestro bebé Orión solo tiene tres patas, pues le tuvimos q amputar una de ellas , a pesar de que nos dijeron q su esperanza de vida se reduciría a meses pero cada día nos sorprende más y este perrin nos demuestra cada día la vida que le queda por delante.
🐾 se maneja DIVINAMENTE….. y sabéis lo más sorprendente , el es FELIZ , corretea por el refugio alegre y despreocupado.
Nos gustaría encontrar un sitio para él en el que sea feliz en el que le quieran con sus tres patitas , donde no le invadan su espacio vital y donde esté tranquilo, tenga espacio y reciba todas esas caricias y rascadas que el tanto desea antes de que sea demasiado tarde.

# Adopta a ORIÓN  y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a ORIÓN desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish