Ocho

Pitbull (Feb-2018)
Entrada a Prote: Octubre 2019

Las situaciones que viven los propietarios, afectan directamente a la situación de sus perros.
Pero eso no es una excusa para abandonar a un animal a su suerte. Y menos privándole de la libertad necesaria para ser autosuficiente y sobrevivir.

Este es el triste caso de Ocho. A raíz de un aviso de desalojo, ocurrido en la localidad de Ocaña, fue abandonado sin piedad.
Le dejaron encerrado en una habitación. Sin agua, sin comida, sin apenas aire puro que respirar, y con un fuerte y repugnante olor por toda la casa.
La situación de la vivienda era lamentable, y el estado físico de Ocho aún peor.
Cuando llegó al refugio, no era más que un saco de huesos. El seguía moviendo el rabo, pero por el mero hecho de escapar de su prisión.

Por suerte para él, sigue siendo un chico implacable y alegre. Con ganas de avanzar en su recuperación. Ya casi se nos ha olvidado el perro tísico y flaco que conocimos, pero sigue demandando nuestros cuidados y cariños.

Con las personas es muy mimoso, busca constantemente el contacto y las caricias. Pues solo busca alguien que le de amor, y que le invite a formar parte de su vida.

Seguimos trabajando con él las relaciones con otros perros. Ya que tanto tiempo en aislamiento, no le ha permitido saber comunicarse. Su alta testosterona le impulsa a montar a los demás. Y como sabemos, no todos los perros toleran estas conductas igual de bien. Si por el fuera, todo sería juego.
Realmente, no son problemas sin solución. Aunque la mejor manera de resolverlos será encontrar un guía estable. Que le ayude a ser equilibrado y le muestre a disfrutar de la vida en armonía.
¿Te gustaría conocerle? ¡¡Él te está esperando!!


# Adopta a OCHO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a OCHO desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish