Noir

Pastor Alemán (Nov-2017)
Entrada a Prote: Noviembre 2019

Volvemos a sorprendernos sobre el alcance del abandono en animales de este calibre. Su asombrosa capa de color solo se ve deslumbrada por su reluciente mirada.

Fue recogido en un pueblo Toledano junto a su compañero perruno, otro impresionante Malinois. Por desgracia, esta raza se está poniendo de moda entre propietarios desinformados sobre su origen y vitalidad, sobre sus aptitudes y necesidades. Y esa es su cruz.
Pero de conocer su asombroso comportamiento y capacidad de aprendizaje derribaría todo prejuicio.
Necesita alguien que quiera disfrutar su potencial. Que quiera trabajar su poderío mediante el cariño y respeto mutuo. En definitiva, alguien que sepa aprovechar su singularidad.

Adora recoger cualquier objeto que pueda ser arrojado y entretenerse con pelotas. No dudará en traértela una y otra vez con una brillante sonrisa, si te animas a jugar con él. Es el compañero ideal para alguien activo y deportista. Que sepa aprovechar de la libertad de los espacios abiertos como a él le gusta, brincando y descubriendo nuevas aventuras.
Adora jugar hasta caer rendido, y entrenar comandos o lo que se le quiera enseñar. Es un animal inteligente y avispado.
Es sociable con perros, aunque su genética marca su intensidad en las interacciones. Algo perfectamente controlable mediante la responsabilidad del guía. En el refugio convive sin problemas en manada. Por lo que puede vivir en una familia junto a otros peludos, y disfrutar junto a ellos de su nueva vida.

Quien tenga la suerte de adoptarle, debe ser consciente de sus requisitos y cualidades. Ya que esta mezcla de aptitudes y consejos será la forma de mantener un perro equilibrado y feliz.
¿Te animas a conocerle?


# Adopta a NOIR y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a NOIR desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish