NEREA

Mestiza (2013)
Entrada a Prote: Agosto 2020

Despues de toda una vida juntos.. De toda una vida a tu vera.. no entiendo nada ahora.. que hago aqui? .. Dónde estás?.. Dónde quedó nuestra compañia para siempre?..
Ya han pasado muchos días desde que nos dejastes a mi y a mi hermanita adoptiva en este lugar.. De repente desparecistes y no sabiamos por qué.. Nos mirabamos las dos pensando en lo mucho que te echabamos de menos.. En lo bonito que era el invierno a tu lado, al lado de la estufita los tres despues de un bonito paseo..
He cuidado de ella durante estos dias.. Como hacia antes.. cuando estábamos los tres.. Pero afortunadamente, ella tuvo mucha mas suerte que yo, pues es bonita, jovencita y de una raza de moda y no ha tardado nada en encontrar una familia que le de todo el amor que se merece.. Me alegro mucho por ella…
Pero y de mi? Que hay de mi? Ya tengo algunos mas años, aunque siga siendo alegre y juguetona.. Me encanta pasarme las tardes jugando a la pelota en un parque, me encanta dar y recibir cariño. Yo solo quiero que me quieran y hago todo para ello! Y soy de aquellas razas.. De aquella apariencia mal juzgada.. Pero se comunicarme con los demás perros. Soy sociable aunque pongo los límites de lo que acepto que me atosiguen. Ya una no tiene 2 años.
Espero que alguien pronto vuelva a ver en mi aquello que yo veia en ti.. Fidelidad, amor y compañía para siempre. Porque aquí, sola, estoy cada día más deprimida. No entiendo nada


# Adopta a NEREA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a NEREA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish