Nala

Cruce de Podenco (Ene-2014)
Entrada a Prote: 2015

Nala: llegaste a nosostros hace tantos y tantos años ya … Buscamos para ti un nombre fuerte y conocido. Creímos que esto ayudaría a tu adopción pero que no fue así. Ya llevas tres años con nosotros y tampoco llevas mucho más en este mundo.

Esta nena fue un deshecho de la caza ….. no vale para cazar. Según ellos no vale para nada.

A nosotros no nos tienes que demostrar nada seguiremos acompañándote en los días de tu vida sin pedirte una moneda de cambio y hasta el final o hasta que alguien con un corazón 💓 sincero venga a rescatarte del abandono, alguien que busque una compañera fiel y sincera, alguien que mire su foto y se imagine un futuro junto a ella.

Esta nena es algo distante a veces. No es una perrita empalagosa. Esto no quiere decir que no le gusten los mimos ya que es todo un encanto jejeje solo que ella se siente más cómoda con gente paciente y no ansiosa por tocarla.
Esta perrita es tranquila pero tiene mucha alegria escondida que solo se la mostrará al privilegiado que realmente lo merezca.

Con los perros es tranquila, comedida, paciente. Es súper respetuosa y su leguaje corporal magnífico lo que le hace llevarse genial con todos los perros, grandes, pequeños, machos y hembras.

Esta perrita es un diamante en bruto oculto en una fachada simple …. y solo aquellos que sean capaces de mirar más allá de su coraza verán brillar su luz.


# Adopta a NALA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a NALA desde sólo 5€/mes 🐾

Madrina:  👩🏻 Mara Rodríguez Ibáñez

DutchEnglishFrenchGermanSpanish