Naima

Mestiza (junio 2018)
Entrada a Prote: Marzo 2019

Bella desconocida! Llegaste junto a Nayoa. No sabemos que relación tenéis, si familia o si la compa con la que vivías o simplemente una perrita q te encontraste mientras vagabas por la calle.

Tenemos mucha incertidumbre con esta recogida. Estas perritas tan cuidaditas, tan limpitas … huelen a hogar … pero no sabemos dónde está. Nadie ha ido a preguntar por vosotras a la 👮🏼‍♀️ policia. Ellos nos llamaron y nos informaron del peligro que corríais caminado por la carretera.
Pero como conseguir encontrar vuestra casa? Nadie os había visto por la zona antes, nadie os reconoce ni os busca. Debieron de olvidarse de colocaros el microchip y regalaros la oportunidad de volver a casa 🏡

Naima : a esta nena le está costando más abrirse. Que de veces tenemos que vivir este proceso en los refugios. Este proceso en el que te vemos inquieta y desubicada, con un montón de cosas que decir con tu mirada y sin embargo un cuerpo mudo.

Tranquilos, que este proceso terminará en un abrir y cerrar de ojos. Antes de que se quiera dar cuenta, conseguiremos que se suba a nosotros, que reclame mimos y caricias, que nos robe las chuches🍭 de los bolsillos y corra con sus compis hasta que le encontremos la mejor de las familias … interesados vayan haciendo cola 😝


# Adopta a NAIMA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a NAIMA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish