NAGUSI (adoptado abril 2022)

Cruce de Pitbull nacido aprox en agosto del 2021.
Entrada a Prote: Marzo 2022

Nagusi es un culo inquieto con la carita de un querubín que no ha roto un plato. Y es que esta belleza de cachorrote nos enamora con cada mirada y cada meneo de cola.
Este señorito tiene batería para rato. Le encanta la vida, es inocentón y solo ve la parte bonita del mundo. La de jugar, la de descubrir, la de olisquear. No hay cabida en su pensamiento para la crueldad ni el mal, es un alma pura y divertida.
A Nagusi todo le parece interesante, curioso, bonito. Por eso hay que enseñarle seguridad y tranquilidad porque el mundo no se va a mover de donde está y hay tiempo y espacio para todo.
El mejor amigo de su aprendizaje es un mordedor o pelota, la picardía de compartir momentos y jugar juntos, a veces ganar, a veces perder pero siempre aprender.
Este mimosón ama también a las personas y te observa a través de su lunar intentando guiñarte el ojo y conquistarte.
Convive con perros y tiene mucho que aprender de ellos, sobre todo los límites porque su energía y temperamento pueden jugarle mala pasada con perros menos pacientes.
Nagusi está buscando ser el Amelio de un Marco, el Patricio de un Bob Esponja, el Zape de un Zipi, vamos, la carne de tu uña. ¿Estás listo para enamorarte?
DutchEnglishFrenchGermanSpanish