MUFASA

Mestizo (Marzo 2018)
Entrada a Prote: Febrero 2020

Llegó un aviso que había dos perros super peligrosos en una zona y que nadie se atrevía a cogerlos. Cuando llegamos nos encontramos a Mufasa y a Luva. Ella, atada a un árbol, en las últimas, él, había conseguido arrancar la cuerda que le ataba a un olivo y su miedo le hizo creer que tenía que enfrentarse a toda persona que se acercara. Lógico que pensara así después de lo que vivió, no?
Cuando le cogimos no costó tanto que volviera a confiar. Solo era cuestión de mostrarle que no le íbamos a hacer ningún mal.
Una vez en el refugio Mufasa nos muestra que es un perro fuerte, enérgico, muy cercano a las personas y que muestra síntomas de haber sido maltratado. Cada vez que levantas una mano rehusa y se va hacía atrás. Es un perro deportista que necesita una familia que sea activa, que les guste el ejercicio y llevárselo a largos paseos por todo tipo de sitios. Es un perro muy juguetón al que le encanta el festejo. Cariñoso y mimoso.
Con otros perros convive muy bien pero si que es cierto que con algún machos muy dominantes puede llegar a tener riñas pero que son totalmente controlables.
A todos los futuros adoptantes deportistas: aquí tenéis a vuestro compi de carreras, a vuestro amigo de sofá y pelis, a vuestro compañero ideal!

# Adopta a MUFASA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a MUFASA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish