Mosto

Mestizo (Feb-2015)
Entrada a Prote: Diciembre 2016
MOSTO, mestizo nacido aprox en febrero 2015.
Un perro lleno de vida e ilusiones, que por desgracia se van perdiendo día a día en el refugio.
Un perro que se va quedando cada vez más en el olvido. Otro más que cada día tiene menos esperanzas de encontrar un hogar de verdad.
Este perrin rebosa alegría, cariño, fortaleza, y ganas de explorar y descubrir lo que se le ponga por delante. Siempre dispuesto a jugar, pasear o lo que le proponga su guía. Mosto es un perro súper pro activo con grandes capacidades, con gran cabida para diferentes aprendizaje y progresos.
Los años le están pasando factura y va envejeciendo tras las vallas sin nadie a quien considerar una familia. Pero lo mejor de todo, es que esto no le ha robado ni una pizca de sonrisa.
Sus ganas de jugar y soñar quedan intactas. Le encanta divertirse jugando sin parar o con tan sólo una pelota. Un loco por recibir y dar cariños y mimos.
Sabemos que si saliera del refugio disfrutaría al máximo de lo que le ofrecieran. A pesar de que su guía tuviera que enseñarle los nuevos ruidos de la ciudad, ya que es normal que se extrañe.
Pues una gran parte de él sigue siendo un lienzo en blanco, le faltan aún muchas experiencias por descubrir. Buscamos el mejor de los pintores para él. Para que dibujen el futuro de este súper compañero de vida…
Mosto te anima a venir a jugar con él y conocerle… ¡¡No te arrepentirás!!

# Adopta a MOSTO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a MOSTO desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish