Moss

Pitbull (Nov-2014)

¡Que injusta la vida para ti Moss!Que injusto que tu primer dueño no fueran las mejores manos.
Que suerte que te abandonase aquí para descubrir que existen otras personas. Que mala suerte que aún nadie se haya fijado en ti lo suficiente.
Lo bueno es que en todos estos años con nosotros has aprendido mucho de la vida real. Sólo te falta encontrar una familia, para conocer la vida cotidiana del día a día siendo un perro querido y valorado.
Aquí todos disfrutamos de tu intensa alegría y potente energía. De tus ganas de correr, jugar, saltar y ladrar.
Eres un chico obediente y educado. Aún arrastras una pequeña parte de la inseguridad que te hicieron tener. Pero el cariño y la dedicación, te están ayudando a vencerla.
Estás un poco harto ya de vivir acompañado de tanto perro, durante tantos años. Por eso te mereces ser el niño mimado de una nueva casa. Una familia donde puedas ser el protagonista central.
Una familia con quien gozar de las tardes de paseo y de las noches locas de sofá. Pero sobre todo, necesitas una manta y algo de calor. Para olvidar los largos inviernos que viviste abandonado en el refugio.
No eres un perro excesivamente atento, confiado, dulce ni delicado. Pero todo esto se puede omitir gracias a tu sonrisa y ganas de progresar. Que es lo que nos transmite fuerzas para seguir peleando por tu bienestar completo.
Moss te está esperando. Seguirá correteando y brincando de alegría por el refugio. Pero sabemos que nunca podrá ser feliz del todo hasta que no conozca una familia de verdad.
¿Te animas a conocerle? 🐄🖤

# Adopta a MOSS y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a MOSS desde sólo 5€/mes 🐾

Madrina: 👩🏻 Raquel Aragoneses Guisado

DutchEnglishFrenchGermanSpanish