Moss

Pitbull (Nov-2014)

Pitbull nacido aprox en noviembre 2014. Pues bien, este perrito ya lleva un tiempo con nosotros. Le recogimos por orden del Seprona. A simple vista no parecía un perro maltratado pero si un perro al principio bastante inseguro. Siempre te miraba con cara de “No me vas hacer nada, verdad?”

Ahora el es otro. Ha dado un cambio de 360° es lo opuesto de cuando entró al refugio. Solo desprende energía positiva. Siempre muy alegre. Se muestra a la gente con su rabito al ton y son de su felicidad moviéndolo muy muy fuerte y la cara bien alta esperando a que tu mano elija su cabeza para acariciarle. Le gusta la gente. Le gustan los mimos. Pero si bien es cierto que todavía con alguien muy corpulento con la voz muy fuerte puede llegar a venirse abajo. Nada que no salga adelante con un poco de paciencia.

Te prometemos que si le dedicas 10 minutos vas a ver el gran perro que es. Absolutamente nadie en todos estos años ha sido capaz de descolgar el teléfono y dar una llamada diciendo “hola,muy buenas, estoy interesado en Moss.“ Lo cual es una verdadera pena para todos esos adoptantes que se pierden el poder disfrutar de un animal tan grande, poderoso, cariñoso y leal cómo es él. Le gusta mucho estar con perros, es juguetón, es dinámico, es cariñoso, por no decir de lo gran atleta que es. Le encanta correr, jugar y saltar, incluso se atreve a subir y a bajar la pasarela sin ningún problema.

Esperamos que después de leer esto alguien nos llame y nos pregunte por Moss. Es un perro excelente!!


# Adopta a MOSS y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a MOSS desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish