Monky

Mestizo (Sep-2009)

Entrada a Prote: Mayo 2014


¡No es difícil presentaros este súper Dog!
Monky es un perro cuya historia queda limitada por las vallas del refugio. Aunque consigamos un súper adoptante para el, ya habrá pasado más tiempo en el refugio que en cualquier otro sitio .
Son muchos los años que le pesan de estar a nuestro lado… Soportando casi a diario la entrada y salida de nuevos perros. Perros jóvenes y con esperanza, que pasan a su lado como un rayo. Perros q van y vienen, mientras el sigue aquí perenne.
Evidentemente y como cabe esperar, él no es un perro demandante de atención. Pues ya se cansó de esperar. Y no pierde el tiempo en cosas q no le va a dar su fruto.
Sin embargo, con los voluntarios que le dedican tiempo se siente como en casa. Paseando, recibiendo atención y chuches, pidiendo mimos, e incluso a veces juegos.
Con perros sabe convivir y comunicarse perfectamente. A veces es un poco rígido, ya que no es un chaval. Por eso le pide a los más jóvenes y alocados su espacio, y que no se acerquen mucho a su comida. Aunque después, le gusta disfrutar de las siestas al sol a su lado.
Con personas es distante al principio, pero puede forjar un gran vínculo. Tantos años olvidado, han hecho que sea un poco serio. Pero bastan cinco minutos de paseo, para conocer su noble personalidad.
Monky no busca una casa llena de niños que les molesten o estén todo el rato tras él. Monky sólo busca paz, calma y… Salir de una vez de aquí.
Soñamos con una simple oportunidad, para que alguien se enamore del tocinito de cielo que es. ¿Serás tú esa persona? ☺️

# Adopta a MONKY y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a MONKY desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish