Moly

Pastor Belga (Jun-2016)
Entrada a Prote: Junio 2018

Es impresionante que a tu corta edad hayas tenido que librar tantas batallas, salir de tantos agujeros, conocer tantos sitios, tantas manos, tantas correas, tantos paseos falsos.

Naciste el lugar en el que no fuiste vendida, llegaste a nosotros tras escapar de sus altos mundos. Te conseguimos un hogar, viviste feliz unos meses pero esos paseos no eran de verdad, las manos que sujetaban tu correa no eran para siempre, no eran auténticas. Todo este viaje lo hiciste con tu hermana Dakota la cual ya consiguió un hogar hace poco. Y tú querida Moly, sigues esperando en el refugio, y eso nos parte el alma.

No sabemos cómo sigues aquí ya que tu belleza es impresionante, tu tamaño súper manejable y derrochas alegría y energía. Llegaste aterrada, muerta de miedo, no sabías dónde meterte cuando nos veías pero todo eso ya quedó atrás, supimos hacerte ver que puedes confiar, que hay seres humanos empáticos que velan por ti y que no pararán hasta que encuentres la mejor de las familias.

Moly es una perrita apta con todo tipo de perros. Es juguetona, alegre, saltarina y gran amante de los paseos pero eso sí: ella va siempre la primera, abriendo camino y explorando esa nueva aventura la primera del grupo.

Desde que su hermana Dakota encontró un hogar ella pasa más frío en el chenil y ha sufrido cambios: al principio no salía a saludarnos, ya nonos daba los buenos días, había perdido la alegría y no tenía ánimo de nada pero poco a poco está volviendo a salir de su guarida y a ser la Moly de antes.
Necesitamos cumplir la promesa de encontrarle un hogar ¿Nos ayudas?


# Adopta a MOLY y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a MOLY desde sólo 5€/mes 🐾

Madrina:  👩🏻 Sara Cedillo Díaz

DutchEnglishFrenchGermanSpanish