MOIA

Podenca nacida aprox en junio 2019.
Entrada a Prote: julio 2021

Nos encanta ver como nuestros perritos progresan gracias al incansable trabajo de los voluntarios. Ya que casos como este nos dan fuerzas para seguir trabajando…
A veces las personas se esfuerzan al máximo por mantener a sus animales en el mejor estado posible. Y con la mejor parte de su corazón recogen todos los nuevos casos que les llegan a sus manos por ayudar. Cuando se hace con buenas intenciones pero sin recursos, los resultados suelen llegar a ser catastróficos. Este es el caso de la última tanda de perretes rescatados por nuestra protectora, hicimos lo posible por llegar hasta Málaga y traerles sanos y salvos de aquella casa. Por suerte su propietaria se dio cuenta de que había excedido sus capacidades, y nos pidió ayuda por el bien de los perretes.
Esta pequeñaja llegó muy enferma de sarna, con calvas por todo el cuerpo, se le caía el pelo y con mucha caspa. Le tratamos la enfermedad y ahora está totalmente recuperada de salud, corriendo y jugando con el resto de perritos. Ya que no tiene problemas con ellos y vive en una manada donde se siente bien integrada.
La pobre Moia debió de vivir muy aislada del ser humano, provocándole así un miedo atroz las personas. Cuando llegó al refugio debido a sus miedos y su estrés huía de nosotros, intentaba mordernos al sentirse indefensa. E incluso llegando a hacerse pis o caca encima por el bloqueo que tenía. Pero todo este cambió para ella debido a la gran ayuda recibida por personas implicadas en su recuperación. Que han estado trabajando con ella día a día para que se convirtiera en una perrita guerrera nueva. Sin casi miedos, con ganas de estar con gente, conocer personas y sobre todo llegar a una familia que le enseñe lo que es el cariño dentro de un núcleo familiar.
Esta perrita ha progresado muchísimo desde que llegó y se merece una oportunidad. Alguien que quiera seguir avanzando con ella, para descubrir lo que es salir a la calle, jugar, descubrir otros sitios, otros olores, cosas de las cuales hasta ahora ha estado privada…
¿Te animas a conocerla? 🌟❣️

# Adopta a MOIA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a MOIA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish