Mia

Alano Español (Dic-2016)
Entrada a Prote: Junio 2018

Llego un día en que tu criador te vendió …… una venta más de ese mes. Llegaste a una familia llena de amor pero incapaz de enseñarte a ser una perrita equilibrada …… Hay q tener cuidado al comprar o vender perros, pues no todos los perros son para todas las personas.

Mía: eras un manojillo de nervios cuando llegaste a nosotros. Una bebe sin maldad. Una nena fuerte, enérgica. Cada día añorabas más el calor del sofá 🛋 y tu entrada en el refugio no fue algo fácil. Te costó adaptarte, costó mucho sacarte una sonrisa de verdad sin estrés, sin inseguridades. Una sonrisa plena, pero lo hemos conseguido pequeña. Ya no echas de menos los besos que te daba tu mamá en el sofá. Ahora corres y saltas feliz con los demás perros abandonados del refugio a la espera de que se abran tus puertas hacia una vida tan plena como tú sonrisa 😀

Una vida en la que un humano te quiera para siempre a pesar de tu cabezoneria. Alguien que vea detrás de tu apariencia ruda todo el cariño y las cosas positivas que tienes para regalar y largas carreras por hacer. A esta perrita le queda mucho que aprender. Porfa venir a enseñarle lo que es la vida real!

 


# Adopta a MIA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a MIA desde sólo 5€/mes 🐾

Padrino:  🧔🏻 Abraham Pérez Sáez

Madrina:  👩🏻 Cristina Paul De la Cruz

DutchEnglishFrenchGermanSpanish