Bentor

Pitbull (Ene-2014)
Entrada a Prote: Febrero 2017

Fue abandonado por su dueño en la perrera con tan sólo año y medio. Tras otro año y medio allí dentro, Bentor ya empezaba a mostrar síntomas de haber perdido la esperanza de salir, síntomas de no querer seguir viviendo, por lo que decidimos sacarle de ese infierno. Al poco tiempo de tenerle con nosotros intuimos por qué su dueño le había abandonado.

Bentor es un perro imponente, potente y con un carácter muy marcado, aunque siempre parece más de lo que es porque para expresarse utiliza mucho sus cuerdas vocales, y su “grrrrrrr” está siempre presente para demostrar cualquier sentimiento, incluso los sentimientos positivos. Es un perro con mucha energía no apto para personas de “carácter blandito”.

Llegó con mucha energía y bastante “desbocado”… año y medio en un chenil durante 24h al día, siendo un perro tan activo, le hizo mucha mella. Tras muuuuuuuuuucho trabajo con él, esfuerzo y dedicación, hemos conseguido que rebaje el nivel de energía y que se sienta mucho más equilibrado. Ahora se relaciona con el resto de perros del refugio aunque a veces le riñen porque su forma de intentar jugar es montarles continuamente, y no a todos les gusta, jeje.

Con las personas es bueno y cariñoso pero necesita un guía que sea firme de carácter y que no de su brazo a torcer fácilmente para poder guiar a Bentor siempre de forma equilibrada. Es un bellezón y se merece su segunda oportunidad, ¿nos ayudas a encontrarle “su mitad humana”?


# Adopta a BENTOR y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a BENTOR desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish