Maroon

Pitbull (Jun-2018)

 

Entrada a Prote: Abril 2020


Joven y bello…y abandonado pues nunca vino nadie buscándole. Pasan los días y el solo quiere volver a un hogar pues creemos que lo tuvo antes.
Maroon es un perro fuerte, atletico, alegre, demanda muchísimo cariño, que le gusta jugar a rabiar, que disfruta de cada salto, de cada lanzamiento de pelota 🎾 … Cada instante lo vive disfrutando intensamente. Es un perro fuerte que necesita ser entrenado para ser feliz y dar todo el potencial que lleva dentro. Con la gente es hiper cariñoso, juguetón, busca siempre el momento en el que recibir caricias y es un perro que confía bastante en las personas. Permite todo trato y manipulación.
Con otros perros, debido a su carácter nervioso, puede crear algún conflicto pues serán los demás que le hagan saber que esa energía es demasiado. Pero de vivir de forma equilibrada, siendo entrenado para desgastar esa energía física y mental, acabaría estando en mayor equilibrio con los demás.
El tipo de familia que buscamos para Maroon es alguien que emplee tiempo en el perro y le de caña. Alguien que no busque un peluche sino un perro con el que poder entrenar, a quien enseñar todo tipo de trucos, con quien jugar a las carreras detrás de una pelota. Alguien que disfrute de una vida no solo al lado de un perro sino junto a él!

 


# Adopta a MAROON y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a MAROON desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish