MARJORIE

Pitbull nacida aprox en septiembre de 2015
Entrada a Prote: Febrero 2022

(25 a 35 kg aprox)
Marjorie es una madre titana. Llegó a prote con su hija, fueron ambas encontradas en la calle, en un pueblo. Se nota aún en su cuerpo el rastro de la maternidad, y en su carácter lo familiar que es.
Marjorie es canela en rama. Es dulce y auténtica, excelente. Marjorie deja un sabor agradable en el corazón de todo aquel al que toca o de quien comparta una sesión de mimos con ella. Marjorie tiene un físico muy atlético, pero la bondad es su carta de presentación. Le gusta estar con gente y es cariñosa con ellos.
Marjorie vive con perros y no da problema alguno. Creemos que entre sus hijos y la vida que ha llevado, ya le da igual todo, ella solo quiere descansar en buena compañía. Aún así, la canela no pega con todos los ingredientes y hay que seleccionar bien a sus compañeros para tener el equilibrio perruno perfecto.
Marjorie es enérgica y curiosa, busca alguien que sepa jugar con ella y tenga algo de paciencia para enseñarle a no tirar de la correa. A pasear tranquila, porque el mundo está lleno de aventuras, pero no se van a ir a ninguna parte sin ella. Que hay tiempo para correr, para jugar y desfogar y tiempo también para pasear tranquilos.

# Adopta a MARJORIE y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish