Marimar

Mestizo (Ene-2014)
Entrada a Prote: Enero 2018

Marimar es el típico caso de perro complicado de salir en adopción: Pitbull de color atigrado, con Leishmania y displasia de cadera… Uno de esos casos que por experiencia denominamos anti-adoptables, por lo que creemos que Marimar nunca saldrá del refugio y ojalá nos equivoquemos, pero sólo sería posible si se cruzase “un ángel” que quisiese hacer una adopción desde lo más profundo del corazón.

Es muy triste pensar que termine aquí sus días, que no conozca lo que es vivir en familia y precisamente ella que por tener displasia y Leishmania necesita más que ningún otro perro vivir en el calor de un hogar.

Cuando llegó al refugio cayó en un estado de tristeza absoluto, hasta tal punto que hasta le cambió el color del pelo, se le tornó gris. Tuvimos que estar muy pendientes de ella y cambiarle de ubicación en varias ocasiones para intentar que se encontrase más a gusto y que remontase su estado anímico. Ahora ya está adaptada a la vida del refugio aunque vemos cada día que le hace mucha mella por su estado de salud.

Marimar sería totalmente feliz en un hogar. Le encanta dormir así que haría un buen y tándem con el sofá o la cuna que le habilitasen, durmiendo en mullido 20 horas al día. Las horas que no duerme lo da todo, feliz de un lado para otro disfrutando a tope cada segundo hasta la próxima siesta. Necesita urgente un hogar, en acogida o adopción. ¿Serás tú el ángel que obre el milagro? 🙏🏻


# Adopta a MARIMAR y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a MARIMAR desde sólo 5€/mes 🐾

Madrina:  👩🏻 Cristina Pérez Carrión

DutchEnglishFrenchGermanSpanish