Malú

American Staffordshire (Sep-2013)
Entrada a Prote: Diciembre 2018

Recogida en una finca en la que estaba abandonada junto a Mamba (ver su ficha), ambas sin microchip y aparentemente aisladas, utilizadas para criar, para generar dinero explotando sus cuerpos sin escrúpulos. Gente que cuando una camada no les interesa la abandonan a su suerte porque para ellos no son seres vivos, son herramientas con las que lucrarse.

Malú es una perra muy cariñosa que rebosa energía, alegría y buen talante. Además de ser preciosa tiene un carácter maravilloso y es por este motivo que no pararemos hasta encontrarle un hogar donde pueda comprobar lo que es vivir siendo «perro de sofá». Sabemos que por tener 5 años no tendrá tantas opciones como si fuese cachorro pero queremos que conozca lo que es vivir en familia, con el respeto y cariño que al igual que cualquier otro perro ella se merece.

Esta pequeña cabezota a la que le encanta ser el número 1 en todo, será también la número 1 en amor, dulzura y mimos en el hogar que le permita mostrarse como la perrita excepcional que es. La mejor compañía para largas rutas por la montaña, para siestas de horas sin fin o para tardes de relax en el sofá. Una perra de 10. ¿Quieres ser su gran compañer@, su cómplice de hazañas?


# Adopta a MALÚ y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a MALÚ desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish