LUNA

Mestiza de Grifón (Enero-2014)
Entrada a Prote: Octubre 2020

Llegaste a la protectora para pasar unos meses, junto con tu amigo de la infancia Pipo. Y sin querer saber nada de los nuevos perros.
No te fue fácil acostumbrarte a la vida del refugio. Tanto ladrido, tanta falta de cariño, tantos perros desesperados por encontrar un hogar… Que aún seguimos trabajando en que toleres a los demás perretes.
Tú sólo quieres volver a tu antigua casa, y no aceptas compartir con los demás.
Menos mal que los paseos en manada te están ayudando a progresar, y dentro de poco ya podrás convivir con cualquiera sin problema.
Poco a poco los que eran tus antiguos propietarios empezaron a desaparecer en tu memoria. Ya no veían a traerte chucherías de esas que te hacen saltar de alegría. Ya no se pasaban a preguntaros cómo lo estabais pasando. En definitiva, ya casi no existían para vosotros dos.
Pero por las noches, mientras te acurrucabas con Pipo para paliar el frío, seguías diciéndole al oído que no erais unos perros abandonados. Que algún día volverían papá y mamá a salvaros de aquel tormento.
Por suerte en el refugio te tendimos una mano amiga, te animamos y consolamos. Y tú nos regalaste tu parte más adorable. Mimos, botes de alegría y muchas risas compartidas.
Sin embargo, cuando no teníamos tiempo para ti, solamente querías estar tranquila con tu fiel compañero de vida. Y hasta hoy, pensabas que todo volvería a la normalidad.
Pero de repente te hemos contado la verdad. Ellos jamás volverían. Ahora sí que estabais abandonados. Entre sollozos has besado a Pipo, y le has explicado la realidad. Y tras un rato de consenso, nos hemos comprometido a buscar vuestra nueva familia ideal.
A cambio, tú has prometido comportarte con los demás perretes. Porque sólo te falta eso para ser la perrita ideal que cualquiera querría de compañera de vida. Eres muy alegre, saltarina, vivaracha y guapa a rabiar. Necesitamos encontrar a alguien que te devuelva la felicidad completa. Que quiera dar y recibir mimos y disfrutar de mil aventuras a tu lado.
Soñamos con una adopción conjunta. Ya que Pipo y Luna llevan toda una vida compartida. Pero sabemos que no será fácil… Si estás dispuesto a devolverle la vida a alguna estas ovejitas amorosas:
¡¡NO DUDES EN PREGUNTAR!!🐑🐕

# Adopta a LUNA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a LUNA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish