Luis

Pitbull (Oct-2017)
Entrada a Prote: Julio 2018

Es muy triste que con tan sólo 10 meses de edad ya le hayan hecho sufrir tanto y que haya sufrido en sus propias carnes el desprecio y el abandono, el sentirse rechazado de la forma más cruel, abandonado como si fuese una bolsa de basura atándolo a una farola a pleno sol de verano con 30 grados.
¿Puede un abandono ser mas cruel? ¿Será que fue abandonado por la sarna que tenía en la piel? Nada más llegar al refugio comenzamos a tratarle y ya está totalmente recuperado, luciendo un pelo brillante. Peso aprox 20kg de tamaño mediano.

Luis es uno de esos perros de los que es imposible no enamorarse. Es la cosa mas tierna. Adora la comida y hará cualquier cosa por ella, siempre con respeto. (No es un atraca-basuras). Mueve su rabito y todo su cuerpo al son solo por una caricia o una chuche. Le llamas y es el primero en ir a ver que puede hacer por ti. Es un alma fiel y cariñoso. Lleno de amor.
A pesar de haber sido abandonado por un humano, los adora a todos: altos, bajos, adultos y niños. Se acerca a dar besos por doquier.
El se entiende con todos los perros. No gruñe, no busca peleas, todo lo contrario. Solo quiere llevarse bien con todos. También se lleva bien con gatos. Es un amor con todo ser.
Y jugar, otra cosa que le encanta a parte de dormir. Una pelota y alguien con quien jugar y el es feliz. Pero por encima siempre están los mimos.
En una casa sabe comportarse perfectamente, incluso estar solo. Espera a que le saques para hacer sus necesidades. En el paseo va a tu lado sin tirar. Atiende a todo. Su acogida está encantada con el de lo fácil que es en todo.

No hay ni una sola pega que decir de el. Ni una. Así que no dudes en hacerle hueco y bienvenirle a tu familia porque con el a tu lado, la vida será mas bonita sin lugar a duda!!

 


# Adopta a LUIS y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a LUIS desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish