Lolo

Cruce de Mastín y Labrador (Ene-2017)
Entrada a Prote: Marzo 2017

Lleva con nosotros desde que tenía 3 meses y aún nadie ha preguntado por él. 😢 Un cachorrito abandonado que nadie quiso. Una vida que nadie valoró.

La parte más triste es que en todo este tiempo y con esa belleza que tiene, nadie, absolutamente nadie, se ha interesado por el y no lo entendemos. Lolo, con esos preciosos ojos verdes, guapo como el que más, es un perro maravilloso. Es de estos compañeros fieles que siempre muestran un estado feliz. Que pueden ser los más felices echandose la siesta al solecito, en un buen paseo por el campo, jugando con sus compañeros perrunos…
Se lleva genial con otros perros pues estando ya tanto tiempo en el refugio aprendió a sociabilizar desde el primer día que llegó. Sus mayores compañeros han sido sus amigos perrunos.
Con humanos, si bien les damos todo el trato que podemos, no es igual que haber crecido en un hogar. Esto se traduce en que a primeras es algo tímido pero se le pasa rapidísimamente cuando recibe la primera caricia. Desde ese momento saca su lado más tierno, dulce, cariñoso.
El no conoce lo que es tener una familia pero sin duda la trataría con el mayor amor que exista. Sería el más feliz descubriendo lo que significa poder empezar los días con unas bonitas palabras o caricias, pasear a tu lado, conocer el calor de un hogar, disfrutar de una cama blandita y calentita, de recibir chuches y conocer mil nuevos sabores.

Quieres enseñarle lo bonita que puede ser la vida real? Esa vida en familia? Quieres tener un nuevo compañero de vida que alegre tus días? No le dejes esperar más tiempo. Ya ha pasado demasiado tiempo con nosotros!

🙏🏻


# Adopta a LOLO y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a LOLO desde sólo 5€/mes 🐾

Madrinas:  👩🏻 Eva de la Torre Villarrubia

DutchEnglishFrenchGermanSpanish