Llamas

Galgo (Junio-2018)
Entrada a Prote: Noviembre 2019

Cuanto miedo tenías cuando te vimos en medio de la carretera. Los voluntarios intentaron cogerte pero tuvieron que tener mucha paciencia. Lo tuyo era un quiero pero no puedo. Tengo miedo. Muero de ganas. No os conozco…
Y finalmente ganó el ‘quiero’ y te llevaron a su casa. Parecía que jamás habías pisado una. Con pasos muy inseguros entraste.
Ahora estás en el refugio y te mueres por salir. Por estar libre. Quiere romper los barrotes que te detienen porque lo único que quieres es estar con humanos. Que te acariciemos. Que te demos mimos y claro, premios y chuches.
Eres muy muy muy bueno. También con otros perros. Pero no estás bien en el refugio. No te adaptas. Lloras día y noche deseando que alguien te saque de ahí. Eso nos parte el alma.

Y con lo espectacularmente guapo que eres esperamos que pronto aparezca esa familia que quiera cuidarte. Y conocerás la sensación de estar en familia, de dormir en un sofá blandito y acolchadito. Te esperan muchas nuevas sensaciones que conocer junto a quien te cuidará para siempre. Y no querrás separarte nunca jamás de esa persona y con lo dramático que eres, ya nos imaginamos las risas que causarás cuando montes el drama de turno porque no puedas dormir pegados a ellos!

Te espera un futuro bueno. Uno de paz y harmonía. Todo llega!!


# Adopta a LLAMAS y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a LLAMAS desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish