DONACIONES Paypal: Doghorsecity@gmail.com Caja Laboral «DogHorseCity» ES62 3035 0256 14 2560032127

LINCOLN (Vaya Huellas)

Mestizo nacido aprox en diciembre de 2019
Entrada a Prote: Octubre 2021

Este bonachón de ojitos color miel se llama Lincon y a pesar de su tamaño a veces el mundo se le queda grande. Es un bomboncito relleno de caramelo que le gusta y disfruta de la compañía, pero no es un perro que le apasione que estén encima de él, más bien es independiente.
Ama la tranquilidad, los silencios cómodos, que el vínculo con su guía hable por él. A pesar de que a veces se bloquee y tenga miedo, sobre todo cuando se ve acorralado o sin libertad, es un perro que con la mínima confianza, serenidad y paciencia que le des, se sentará fielmente a tu vera y te cubrirá las espaldas. Aún así, es independiente, le gusta el calor del sol y el frescor de la sombra.
Lo que tiene de grande lo tiene de bueno, con perros es tranquilo, no roba comida ni busca jaleo. De hecho, a veces de bueno cae tonto. Pero está cómodo a su rollo, compartiendo espacio con otros peludos y dejándoles hacer.
¡Quien fuera sofá para descansar contigo, Lincon! Si buscas a un perrete grande y tranquilo, esta es tu (y su) oportunidad.

# Adopta a LINCON y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish