Lea

Pitbull (Feb-2010)

Perfecta, genial, maravillosa, excelente… Podrás repetir estas palabras una y 1000 cuando descubras a LEA. Y es que lo creáis o no, ella es perfecta. No vamos a exagerar. Quizás Lea lleva esperando seis o siete años su oportunidad, pero nadie se fijo jamás en su tierna mirada.
Una perra que las malas manos hicieron de ella un ser difícil, de carácter terco y potente con los otros perros. Pero su piel azabache está curtida, los años no han pasado en balde.
Ya no busca enfrentarse con sus compañeros. Convive perfectamente con la manada sin ningún problema. Ahora busca paz, calma, cariño y armonía. Y es amante de los domingos… Mañanas de cama, tardes de cine y noches de mimos.
A pesar de su avanzada edad y de su Leishmania (totalmente controlada), es toda una trotamundos. Lista como nadie, segura y estable. Pero con unos años encima de su esperanza.
Pero pese a todo este tiempo de desilusión, no os podéis imaginar lo feliz que es Lea en cada minuto de su vida. Disfruta de absolutamente todo sin tener nada:
De un cachito de goma espuma, del cacho de mantita que queda en el suelo,también disfruta de un poco de arena donde tumbarse al sol. Disfruta persiguiendo ratoncillos en el campo, o siguiendo el vuelo de una mariposa… Pero no sabe lo que es disfrutar de un hogar de verdad.
No sabéis lo difícil que es ver día tras día como se apaga su luz.
Este grandioso animal necesita conocer la otra parte de la vida. La vida del cariño, de la atención constante y la de ser la reina de su casa.
Sabemos que no le quedan muchos años, pero soñamos con que pase los últimos rodeada de amor…

# Adopta a LEA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a LEA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish