LAUREL

Galga nacida aprox en diciembre de 2019. (15 a 25 kg aprox)
Entrada a Prote: Junio 2022

Dos ingredientes secretos. Una pizca de paciencia y litros de amor es lo que necesita esta galguita para superar su inseguridad y menear la colita de felicidad cada vez que te vea.
Esta señorita fue cedida llena de pulgas y garrapatas, así que entendemos que no conoce el significado de la palabra “cuidados” y “humanidad”.
Laurel sabe comportarse en cualquier situación a pesar de su inseguridad. Con un guía seguro y cariñoso, sabe permanecer tranquila y aunque no le mola nada que la manipulen forzosamente extraños, cuando rompe la barrera de la inseguridad es toda una mimosa sigilosa. Se hace querer a rabiar desde la tranquilidad y el sosiego.
En su manada hay muchos tipos de perros, un abanico de personalidades (y personajes): más o menos intensos, más o menos activos, más o menos macarrillas… y ella se lleva bien con todos. No tiene problema con ninguno.
Ella solo quiere ser un cojincito en tu sofá, tu mejor amiga en tus paseos diarios y tu confidente. Quiere que estéis ambos para las buenas y las malas y vivir una larga vida juntos. ¿Te animas a adoptar a este bombón de chocolate blanco?

# Adopta a  LAUREL y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish