Kos

Pitbull (Ene-2016)
Entrada a Prote: Enero 2019

Este joven perrito fue encontrado correteando por las calles de un pueblo de Toledo en buen estado aparentemente sin signos de maltrato. Pero si lleva la dejadez humana en su mochila.

No estás identificado, no sabemos de quién eres, si algún día tuviste dueño. Eres super cariñoso. Parece que sí que te han transmitido ciertos valores. Pero por qué cuesta tanto ir al veterinario y ponerte un chip para así no perderte nunca o si te pierdes poder encontrarte??? No es mucho pedir!

Kos es un perrito super super joven y atlético. Le gusta mucho la gente y estar tranquilito. Le gustan las camas blanditas, los cojines de los colchones….lo de las alfombras no son lo suyo …. Se nos parte el corazón al ver estos perritos en el refugio que te miran como diciendo: “Oye, tú sabes que estoy haciendo aquí? Cuando van a venir a por mi ?”
Mas aún sabiendo lo que nos cuesta encontraros una casa y mira que eres guapo con esa carita rallada pero …
La gente le gusta mucho. Siempre esta dispuesto a pasear y jugar y saltar por los hierbajos.

Con los perros es juguetón y todo hay que decirlo: un poco pesadito jejejeje pero no pasa nada. Poco a poco te enseñaremos a ubicarte y a vivir con más calma entre todos los perritos. Solo esperamos que pases una corta temporada con nosotros porque te encontremos la mejor de las casa prontito!

 


# Adopta a KOS y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a KOS desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish