Kiwi

American Staffordshire (Dic-2017)
Entrada a Prote: Noviembre 2018

American nacida aprox en diciembre 2017.

Cuando no empiezas con buena pata la vida, cuando empiezas siendo utilizada, manipulada, aislada, cuando apenas tienes un año y ya te han abandonado según han destetado a tus hijos para venderlos, lucrarse, ganar dinero y cogen una hembra mas guapa a la que le harán lo mismo: cortarle las alas para criar, lucrarse, vender tus cachorros.

Por suerte en su desgracia Kiwi ha llegado a nuestro refugio aunque con los nervios a flor de piel. Quiere jugar con nosotros pero no sabe, no le sale. Pero vamos a enseñarle a correr y saltar, a enseñarle que la vida es mucho mas que criar y criar. Kiwi no sabe como pedir cariño. Se sube, te da la para, se restriega, lloriquea, quiere tu atención, tu cariño y tu respeto.

Con otros perros se le ve perdida. No sabe comunicarse con ellos. No sabe si el que se acerca lo hace con buenas intenciones o malas. No le han enseñado a socializar. Ella se mantiene apartada ante la duda. Pero no te preocupes, Kiwi! Te conoceremos y te enseñaremos mucho más de la vida. De sus lados maravillosos en contacto con humanos y otros perros. Y con suerte podrás conocer lo que es vivir en familia. ¿Le quieres enseñar a Kiwi lo que es la vida real, la bonita, en un hogar?


# Adopta a KIWI y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a KIWI desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish