Kimba

Pitbull (Ago - 2014)
Entrada a Prote:  Abril 2019

La historia de una sonrisa empieza hace algunos meses ya…… una llamada de policía 👮‍♂️ nos alertaba de una perra en una piscina que no podía salir. Los vecinos tiraron comida durante varios días pero… ¿Por qué nadie la sacaba de ahí? Como es posible que nadie supiera nada de como ha llegado este perro ahí? ¿Nadie ha visto nada ? O es que no se atreven a contarlo, porque lo que nosotros encontramos al llegar no tiene nombre, no es humano😢😢
Una bola de miedo, terror, pánico, desconfianza, inseguridad, rabia, odio … corría fugazmente de un lado a otro tratando de salir como sea….. con tan solo una mirada todo eso se pudo leer en sus ojos.

Ojalá todo fuera eso ….. Kimba estaba recién parida, sus mamás llenas de leche, sus hormonas como locas y ….. lo más importante ….. sus bebés ni rastro de ellos.
Seguramente vendiéndose por internet a 100€ para hacer ganar pasta al impresentable que le jodió la vida ……. no es por especular pero seguramente una de sus hijas corra su misma suerte; una cadena perpetua de partos, curruscos de pan y, por qué no, varias palizas.

Comenzamos con la parte “bonita “de todo esto. Al llegar al refugio te encerraste en lo mas profundo del chenil, no querías casi ni que te tocara el sol ☀️, nos recibías con fuertes rugidos y huías a tu mantita, rogabas espacio a voz en grito no querías nada de nada, la cosa parecía difícil ….. si nos acercábamos a ti mal, si se acercaba un perro mal, muchas veces empleabas todo tu valor en un ataque hacia nosotros, y te retirabas corriendo suplicando que nos fuéramos …..

Pero sintiéndolo mucho Kimba: nosotros hemos ganado. Gracias a los chicos del refugio, que no por tu comportamiento, que no dejaron de intentar acercarse a ti y de tratar pasearte cada día, darte, amor, caricias, respeto…..

Ellos han sido los héroes que le han devuelto la vida a Kimba, los que le han hecho entender que no todos los humanos somos iguales y que siempre, siempre es posible una sacar una sonrisa

Todavía queda mucho trabajo por delante pero … el poder ver su cara alegre recuperando sus fuerzas, eso es lo que da la vida a todos y cada uno de los perros del refugio
Gracias equipo por no perder la esperanza!
Ojalá alguien quiera adoptar a una estupenda perra como ella que todo lo que necesita es que le ayuden a superar sus miedos porque esa labor crea una conexión única!


# Adopta a KIMBA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a KIMBA desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish