Kiara

Cruce de American Staffordshire (Nov-2015)
Entrada a Prote: Junio 2018

Es mimosa, obediente y tranquila. Un amor.

Debido a su vida anterior, aislada totalmente durante años del resto de perretes, aún no es apta con compis peludos pero estamos trabajando para que esto cambie y estamos seguros de que lo conseguiremos. ☺

Actualizado:

 Kiara llegó de una vida totalmente aislada. Estuvo muy sola y sin contacto durante años. Lógicamente cuando llegó al refugio tuvo que adaptarse primero a volver a vivir a una vida con más perros y humanos. Desconocía totalmente como socializar.

Pero todo eso ha cambiado, hoy día es una perra totalmente alegre, tiene mucha vida y energía y no nos gustaría ver que esa desapareciese por falta de una vida en familia, de un hogar. Es una perra de gran corazón, muy cariñosa y obediente. Cuando le dedicas tiempo ella brinca de alegría, te mira con esa sonrisa que siempre muestra, feliz de verte, de poder jugar contigo, de pasear contigo. Tiene energía, sí, la energía de una perra que quiere disfrutar de una vida, brincar y corretear feliz para llegar a casa y descansar en una camita con esa sonrisa de felicidad que te derretirá y buscando siempre esas caricias que le encantan por lo que hará lo posible para recibirlas.

Hoy día convive genial con otros perros. Siempre es la primera en buscar con quien aventurarse para jugar y echar carreras. Después de tantos años de aislamiento parece que quiere recuperar el tiempo perdido, tanto con humanos como con perros. Será la perra más agradecida pues sus vivencias le hacen saber lo bonito que es estar con personas, se merece saber lo que es un hogar y una familia . ¿Quieres ser el primero en enseñarle lo que realmente significa vivir en familia?


KIARA, Pidiendo Mimos


# Adopta a KIARA y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a KIARA desde sólo 5€/mes 🐾

Madrina:  👩🏻 Eva Cañaveras Durán

DutchEnglishFrenchGermanSpanish