Kaly

Galga (Ene-2015)
Entrada a Prote: Enero 2019

Atropellada y abandonada a su suerte en la cuneta sin recibir ninguna ayuda… La historia de muchos galgos, una historia que por desgracia se repite sin fin. Cruel quien la atropella y no le socorre, cruel quien la ve tirada en la cuneta y no para para ayudarla, no sólo es culpable quien comete el acto en sí sino también quien no les tiende una mano para poder salvar su vida.

A consecuencia del atropello, Kaly tenía el hocico totalmente destrozado y neumotorax. A consecuencia de su vida anterior estaba desnutrida, con las costillas marcadas y con síntomas de no haber sido bien tratada. Nada más recogerla fuimos a urgencias para que la atendiesen y allí le sacaron el aire del tórax y se pusieron en marcha para reconstruirle el hocico. Por suerte esta pequeña se cruzó en nuestro camino y desde ese momento su suerte cambió.

Ahora está en acogida para que pueda recuperarse en el calor de un hogar y con las atenciones que requiere tras ser operada, y si todo va bien las únicas secuelas que quedarán del accidente serán pequeñas cicatrices. Su familia de acogida nos cuenta que es una perrita de gran nobleza y corazón, fuerte, luchadora y muy cariñosa. No tiene miedos, ahora se siente segura y sabe convivir perfectamente en familia.

Con el resto de perros es igual de maravillosa que con las personas y sabe relacionarse con todos sin ningún problema. Le apasiona salir de paseo, jugar con sus iguales, le encanta vivir, descubrir, oler, exprimir cada minuto de su nueva vida. Una perrita con este carácter tan maravilloso y con tantas ganas de ser feliz y hacer feliz a una familia, no puede venir al refugio y quedarse aquí en el olvido…
¿Nos ayudas a encontrarle un hogar definitivo?


# Adopta a KALY y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a KALY desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish