KADABRA

Mestiza (noviembre 2019)
Entrada a Prote: Noviembre 2020

Os presentamos dos juguetes rotos. Dos hermanas rotas de verdad, con un pasado oscuro que no ha hecho nada más que complicar su futuro…
Fuisteis rescatadas de una finca donde había demasiados perros como para que tuvieseis una vida digna.Y desconocéis el calor humano, los buenos tratos. La confianza y la tranquilidad que un perro debería de sentir con las personas. Los paseos con correa, o los momentos de mimos y cariños que cualquiera le regala a su compañero peludo por puro enamoramiento.
Por desgracia conocéis muy bien el miedo y el nerviosismo. Las ganas de huir de todo lo que camine a dos patas, que hacen que os bloquéis y solo busquéis una vía de escape.
Menos mal que os lleváis bien con los otros perros. Tan acostumbradas a refugiarse entre ellos, que son lo único que os hace confiar y acercaros a nuestras manos. Os comunicáis a la perfección y gozáis de su presencia y juegos sosegados.
En el refugio trabajaremos para que confiéis por primera vez en nosotros… Ojalá pudiéramos decir que después de ser rescatadas la vida será un camino de rosas para vosotras. Pero no es así, nos queda mucho trabajo por delante para mostraros lo que significa la felicidad.
Pero aquí comienza vuestro verdadero aprendizaje. Esperamos que podáis hacerlo de la mano de una familia. Que crea en los cambios, y que confíe en vuestras grandes posibilidades y cualidades. Una familia de verdad, con personas cariñosas que quieran descubrir en vosotras la luz que nada más nacer os apagaron.
Siempre seréis muñequitas especiales. Sabemos que, en vuestro corazón roto, podréis encontrar un huequito en el que quepa al menos una persona… Esa que os ayude a salir de vuestro agujero, y os aporte la paz y seguridad que todos los perretes adoptados ya conocen.
¿Te animas a encender su luz? 🕯️💡

# Adopta a KADABRA y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish