Juan

Galgo (Jul - 2014)
Entrada a Prote:  Julio 2019

Día tras día de rutina de comidas en un pueblo de Toledo hasta que por fin unas chicas lograron cogerte. Lograron ayudarte.
Entraste al refugio y a primeras pensabas que tenías que defenderte de todos los otros perros pero ahora que han pasado unas semanas te das cuenta que son tus amigos. También te das cuenta de que te gustan los humanos. No aquellos que te usaban y despreciaban. Esos no. Sino los que te tratamos con cariño y respeto, con amor.
Aun así te sigues haciendo el invisible. Pasas desapercibido. Falta de aliento. Falta de ilusión. Y la única forma de recuperarla: llegar a conocer la vida de un galgo de sofá. La vida de tener familia. La de tener aventuras junto a humanos que te quieren y cuidan.
Pero hasta que no sepas lo que es eso…seguirás intentando ser invisible por muy bien que te entiendas con otros perros. Por mucho que estés descubriendo las caricias. El no saber a donde perteneces ni cual es tu lugar te hace querer esconderte.
Daremos lo que esté en nuestras manos para que descubras sensaciones de felicidad, de paz, de amor! Ya eres un adulto y sigues sin conocer todas las cosas bellas de la vida. Te imaginas que descubres lo que es correr libremente en la playa hacia los brazos de tu familia? Lo que daríamos por verte así de feliz!


# Adopta a JUAN y Salva Su Vida #

🐾 Apadrina a JUAN desde sólo 5€/mes 🐾

DutchEnglishFrenchGermanSpanish