JINX

Mestizo pastor nacido aprox en diciembre 2019.
Entrada a Prote: Diciembre 2020

Esta preciosa mestiza de tan sólo un añito es Jinx. Y al igual que muchos de sus hermanos, fue salvada de una situación difícil. Privados de todo tipo de estímulos, y sin contacto alguno con el mundo exterior. Crecieron encerrados en una finca caótica. En la que malvivían otros muchos perros, luchando por sobrevivir cada día.
Al llegar, se mostraba esquiva y distante. Pero gracias a la incansable labor de los voluntarios, está dejándose conocer poco a poco. Ahora, esta pequeñaja vive escondida detrás de una coraza. La que le ha servido durante toda su vida para protegerse de cualquier mal.
Desconoce el calor humano y los buenos tratos. La confianza y la tranquilidad que un perro debería de sentir con las personas.
No entiende aún nuestras caricias. Ni los momentos de mimos y cariños que cualquiera le regala a su compañero peludo por puro enamoramiento.
No sabe lo que significa andar con la correa. Su táctica de defensa es huir lo más lejos del guía posible. Cuando el pánico invade su ser, se bloquea y se tumba esperando hasta que todo se calme.
Está empezando a aprender estrategias para perder el miedo y ganar alegría.
Trabajamos día tras día, para hacerle entender, que puede tener la vida que se merece. Que no todos los humanos son iguales, y que esa triste vida de lucha ya quedó atrás.
Con los perros se lleva estupendamente. Se refugia en su seguridad y compañía, y disfruta viviendo a su lado.
Ojalá pudiéramos decir que después de ser rescatada la vida será un camino de rosas para ella. Pero no es así, nos queda mucho trabajo por delante para mostrarle lo que significa la felicidad. Y este proceso sólo se verá acelerado, si encontramos un hogar definitivo para ella.
Pero aquí comienza su verdadero aprendizaje.
A ti, pequeña Jinx. Que nos escuchas escondida desde la caseta de tu chenil:
~Te prometemos encontrar para ti una familia de verdad. Que sepa romper esa armadura y que poco a poco te enseñe a ser feliz.
~Te prometemos una cama mullidita, un plato de comida jugosa cada día y un cuenco de agua fresquita.
~Te prometemos la casita que tanto necesitas. Porque ya has sufrido suficiente. Ahora te toca disfrutar de todo lo que te privaron.
¿Nos ayudáis a cumplir nuestras promesas? 💕

# Adopta a JINX y Salva Su Vida #

DutchEnglishFrenchGermanSpanish